Alianzas para Nuestros Clientes 

Consultores Migratorios, y Agentes de Mortgage y de Real Estate 

Servicios de Nuestra Oficina en Canadá:

 

  • Desarrollo de Negocios, Importaciòn a Canadá o Interès en Inversiòn Inmobiliaria: Proporcionamos nuestra Red y Networking con las que creamos sinergias, acuerdos estratégicos, políticas de partnership o de cualquier otro tipo de alianzas que permita apalancar el crecimiento de la empresa hacia nuevos mercados, Importar sus productos o realizar inversiones inmobiliarias en Canadá. Conozca los beneficios que pueden traerle a su negocio o intereses de abrir nuevos orizontes.

  • Asuntos Migratorios en coordinación con Consultores Migratorios debidamente Autorizados, para la obtención de Visas de Trabajo, de Estudios, de Inversión o Visas NAFTA.

  • Coordinación de los asuntos Legales que requieran nuestros Clientes con Despachos de Abogados asociados a Nustra Firma.

¿En que consiste la Visa NAFTA?

Visas para Canadá bajo el Tratado de Libre Comercio de Amércia del Norte TLCAN o NAFTA

El TLCAN prevé los mecanismos para personas que requieran de movilidad entre estos países, derivado a la naturaleza de sus servicios, negocio, profesión o empleo. Este Tratado Internacional también prevé el que inversionistas de México USA o de Canadá, puedan establecerse en cualquiera de los tres países de manera recíproca y sencilla a través de una inversión de negocios.

 

Hay cuatro grupos de empresarios bajo el TLCAN:

 

I. Visitantes de Negocios (Business Visitors)

II. Profesionales (Professionals)

III. Personas Transferidas dentro de la Empresa (Intra­Company Transferees)

IV. Comerciantes e Inversores (Traders and Investors

.

NOTICIAS NUEVAS: Canadá ha implementado en su sistema migratorio las reglas para que Ciudadanos de la Unión Europea puedan solicitar una Visa muy similar a las Visas NAFTA, si tienes DOBLE NACIONALIDAD bajo alguna de los pasaportes de la Unión Europea, te interesará mucho explorar esta estrategia migratoria.

Aqui comienza tu

"Plan B" de Vida a Canadá

FORMULARIO

Con ésta información identificaremos tu situación conforme a los Requisitos de Visados que solicita el Gobierno de Canadá

Proceso

1. Llena el formulario adjunto, te llevara solo 10 minutos,

2.Te enviaremos nuestra opinión en no más 5 días habiles,

3. En caso de que No Califiques aún porque requieres completar alguno de los reuisitosque solicita el Gobierno de Canadá, te explicaremos en que hace falta trabajar, pero seguiremos contigo tu caso para que consigas tus objetivos.

4.En caso de que Si Califiques ser porque ya calificas para iniciar el proceso, te explicaremos los pagos al gobierno de Canadá y los honorarios de los Consultores Migratorios, si todo te parece correcto, se firmará el contrato correspondiente, y se iniciará el proceso para integrar tu expediente y solicitar la visa correspondiente.

Contacto

Empresas Asociadas

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube - White Circle

Ottawa, Canadá /  Cancún y Tulum - México / Bilbao, España

Desde 2003 ABRO & Associates ©

Aviso de Privacidad